Pareja riendo y montando en bicicleta

La historia de Amica

Conócenos mejor y descubre por qué Amica es una de las compañías con mejor puntuación en satisfacción al cliente.

844-389-0432

Nuestra historia

Por más de 100 años, Amica se ha ganado una excelente reputación gracias a su excepcional servicio de atención al cliente y magnífica cobertura. De hecho, somos la aseguradora mutualista de automóviles más antigua del país. También ofrecemos cobertura de hogar, marina, de responsabilidad adicional y de vida.

¿Sabías que Amica es una compañía mutualista? Eso significa que cuando te conviertes en asegurado, también pasas a ser uno de los dueños de Amica, por lo que siempre nos aseguramos de ofrecer un excelente servicio al cliente.

Nuestros clientes son nuestra primera prioridad. Por eso, se quedan con nosotros por tantos años. Más de un tercio de nuestros asegurados han estado con nosotros por 20 años, y miles de ellos han estado con nosotros por más de 50.

“Mi padre me dijo que era un privilegio tener un seguro de Amica, ¡y tenía razón! He disfrutado de 48 años de servicio de primera clase.”

Tom Sagamore, MA
Retrato de hombre adulto sentado y mirando a la distancia

Reconocimientos

Las encuestas de seguros de auto y hogar, y las publicaciones para el consumidor más importantes han otorgado a Amica múltiples reconocimientos gracias a su extraordinario servicio.

A.M. Best

A.M. Best, una agencia líder de clasificación de seguros y la autoridad nacional en estabilidad financiera de compañías de seguros, le ha otorgado a Amica la clasificación de fortaleza financiera A+ (Superior).1

“He tenido con ustedes seguros de auto y hogar desde 1989. Mi razón para contratarlos fue la alta calificación de Amica por su excelente servicio al cliente.”

Bruce Bluffton, SC
Hombre adulto sentado con su perro

1A.M. Best Company. 3 de febrero de 2017. Para consultar la calificación más reciente, visita ambest.com. (Sólo disponible en inglés.)