Mujer hablando por teléfono

Seguros
Amica

Tu tranquilidad es nuestra especialidad. Servicio de calidad y protección cuando tú y tu familia más lo necesitan.

844-389-0432

Por más de 100 años, la promesa de Amica a nuestros clientes se ha mantenido inalterable: increíble servicio al cliente y cobertura completa por un precio justo. Por eso nuestros clientes se quedan con nosotros de generación en generación y nos recomiendan con sus seres queridos. Descubre por ti mismo lo que es tenerle esa confianza a tu compañía de seguros. ¡Llámanos para una cotización gratuita hoy!

Abuelo enseñándole pescar a su nieto

Trabajamos contigo para encontrarte el mejor seguro posible, según tus necesidades.

Ya sea que necesites seguro de auto u hogar, nuestro dedicado equipo de atención a clientes se tomará el tiempo adecuado para entender tus necesidades particulares, para que puedas elegir la cobertura que más te convenga. Te explicaremos todas tus opciones de cobertura y nos aseguraremos de que recibas todos los ahorros y descuentos que te mereces en tu seguro de auto u hogar.1 Con Amica, puedes decidir con confianza.

“Gracias Amica por ser una compañía de seguros fiable cuando más la necesité.”

Charity Wesley Chapel, FL

Ofrecemos asistencia especial, información y consejos 24/7.

En Amica establecemos una relación personal desde el inicio. Siempre tratarás directamente con un representante amable y experto en seguros que puede contestar todas tus preguntas sobre seguros de auto u hogar. Nuestros representantes bilingües están disponibles para contestar tu llamada en el 844-389-0432 a cualquier hora y cualquier día.

También puedes obtener una cotización por internet aquí (sólo disponible en inglés).

“Al contrario que con otras compañías con las que tengo que lidiar, el representante de Amica estaba muy bien informado, me ayudó mucho y fue muy eficiente.”

Larry Blue Springs, MO

Cuidamos de los tuyos como si fueran nuestra propia familia.

Amica tiene un porcentaje de retención del 95% con clientes que tienen pólizas de auto y hogar.2

“Amica siempre ha estado de nuestra parte, en accidentes de auto y daños de tormentas a nuestro hogar. Cuando Amica habla de servicio familiar, lo dicen en serio.”

George Lakewood, CO

Llámanos

¡Llama hoy, y descubre cómo puedes ahorrar y estar tranquilo al mismo tiempo!

Llama hoy para recibir de manera rápida y gratuita la cotización de seguro de tu auto, u hogar o llámanos si tienes preguntas sobre nuestras opciones de cobertura y descuentos.

844-389-0432

También puedes obtener una cotización por internet aquí (sólo disponible en inglés).

1Los descuentos no están disponibles en todos los estados.

2Según datos de pólizas de 2016.