Llama Hoy 844-389-0432
View in English
Acerca
Acerca

¿Estás listo?

Llámanos y obtén tu cotización personalizada.

844-389-0432

Conoce a Amica

Servicio inigualable por más de 100 años.

Establecida en 1907, Amica es la aseguradora mutua de automóviles más antigua de los Estados Unidos.

Nuestra misión ha sido ofrecerle una experiencia inigualable de servicio a nuestros clientes, darles tranquilidad y crear relaciones a largo plazo con ellos.

Servicio personal

Amica no utiliza agentes para vender sus productos de seguros. Si te comunicas con Amica por teléfono, correo electrónico o correo postal de los EE. UU., tendrás contacto directo con un representante de Amica. Siempre recibirás una respuesta amigable y te mantendremos informado con respecto a tu solicitud, cambio de póliza, reclamación u otra transacción.

Premios y reconocimientos

about-pages/May2020/5b9EAIWqm6j6xGkt2lwm.png
#1 en satisfacción al cliente en reclamaciones de seguros de auto y seguros de hogar

La primera y única compañía de seguros 
en ganar 50 premios J.D. Power1

Así es: Amica ha sido nombrada #1 en satisfacción al cliente en reclamaciones de seguros de auto y seguros de hogar.1 ¡Y esos son tan solo dos de un total de cincuenta premios! Es un logro histórico, pero los verdaderos ganadores son los clientes de Amica. ¡Ahora es el momento de que descubras el poder de la satisfacción al cliente!

Dar está en nuestra naturaleza

Apoyamos con orgullo a muchas organizaciones cada año que promueven el bienestar de la comunidad, así como la capacidad de sustento y la seguridad financiera individual. También nos enorgullece la naturaleza generosa de nuestros empleados, y les apoyamos cuando participan en causas benéficas a nivel personal.

Involucrando comunidades

Defendemos programas y eventos que fomentan el crecimiento y la estabilidad en las comunidades de todo el país a través de subsidios y patrocinios.

Empoderando a nuestros empleados

Alentamos a nuestros empleados a comprometerse con la comunidad y los apoyamos con programas para aumentar el impacto de sus esfuerzos. Los programas incluyen tiempo libre pagado para hacer voluntariado, y donaciones o subsidios otorgados a organizaciones sin fines de lucro a nombre de nuestros empleados y sus cónyuges si participan activamente en ellas.